dios habla hoy

estudiando la palabra

 

ART GOD & LOVE INC. Copyright ©

INTERESANTE RESPUESTA REFERENTE AL TESTIMONIO DE MATEO:

 

 

Mateo 11:21 !!Ay de ti, Corazín! !!Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza. 22. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras. 23. Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

 

Más yo te digo a ti, Jesús; tu castigo será aún mayor, más escogisteis a unos y continuaste la guerra entre unos y otros, no predicasteis de paz en ejemplo, ni trabajasteis en la tierra para unir al reino de Dios en uno solo como ha de ser, más cerrasteis las puertas para unos y maldijisteis a otros, enseñaste y hablaste, más tus acciones no mostraron tus enseñanzas, tus mentiras serán llevada a juicio, y he aquí que el juez de la tierra, tomará la última decisión. Más te digo, que puede que no quedará ni un solo ciervo, que siga tus pasos.

 

¿Por qué entonces te atreves a ver la paja en el ojo de tú hermano?, a caso no dijisteis tú: Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido”. Pues es aquí que yo vengo a ti, con mi espada, para ayudar al justo, y ayudar al que no, a que encuentre el camino, y salvarlo, o, ¿a caso crees tú que no debe ser salvo?

 


ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández - Libro De Mateo (Respuesta A Jesús)

¿por qué jesús no es el mesías?

rabino Aharon Shlezinger

EL RABINO AHARON SHLEZINGER ES EL AUTOR DEL PROGRAMA UNIVERSAL

PARA EL ESTUDIO DE LOS NOMBRES. AQUÍ TODOS LOS LIBROS DE AHARON SHLEZINGER.


Jesucristo 'El Diablo' by ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández | 33-9013
Jesucristo 'El Gran Impostor'

revelaciones de dios

jesucristo, el muro entre dios y el hombre

English  |  Español .

 

 

 

1: Mateo 10:33 Jesús dijo: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en el cielo".

2: Juan 14:6 Jesús les dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

 

Juan 8:56-58 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”. La respuesta de los judíos al “Yo soy” de Jesús, indica que ellos entendieron claramente lo que él estaba declarando, quiso igualarse a Dios. Jesús no es Dios, en la Biblia encontramos la respuesta: Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos".

 


 

Sabias que por cada $0.02 centavos donados alrededor de 1,000 personas en el mundo ven banners o anuncios como el que usted vio y pinchó antes de llegar aquí. Usted también puede ayudar para que millones de personas en el mundo vean anuncios, banners, y comentarios como estos para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor, recibir la bendición de Dios, su palabra, y contagiar al mundo con su luz. ¿Tiene sugerencias? ¡Genial!, aquí estamos,… envíenos sus versículos favoritos, o que le gustaría que apareciera en los anuncios, redes sociales, banners, etc. y trabajaremos juntos para seguir tratando de hacer de este mundo, un lugar mejor.