dios habla hoy

estudiando la palabra

ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández - Libro De Mateo (Respuesta A Jesús)

¿por qué jesús no es el mesías?

rabino Aharon Shlezinger

EL RABINO AHARON SHLEZINGER ES EL AUTOR DEL PROGRAMA UNIVERSAL

PARA EL ESTUDIO DE LOS NOMBRES. AQUÍ TODOS LOS LIBROS DE AHARON SHLEZINGER.



 

ART GOD & LOVE INC. Copyright © 2019

ESTUDIANDO LA PALABRA - REFLEXIONES (NUEVO TESTAMENTO)

 

Mateo 7:5

 

5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

 

Así les trató Jesús ¿Cuántos ancianos, o adultos que le escuchaban, debieron guardar silencio a esta ofensa? ¿A caso debieron honrar al padre, o al hijo, -diciendo el ser uno mismo-, después de haberlos tratado así? ¿Debieron lanzarle flores y adorarlo como a Justin Bieber o hicieron bien en reprenderlo?

 

¿Acaso puede un buen hombre predicar del bien a los padres y decirle a sus hijos; “Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en los cielos? ¿A caso puede un hombre, decirle a otro, haz esto, y no hacerlo él?

 

“El hace mentira, y engaña, y juega, y su juicio está aquí, y en su fuego arderá, y en su Apocalipsis se consumirá.”

 


Mateo 16:15-18

 

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el #evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

 

Mateo 7:21-23

 

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

¿Acaso puede un líder dar a su ciervo una orden y reprenderlo por haberla terminado después? ¿No está en la ley que no debemos seguir, ni honrar, ni adorar a falsos dioses? Éxodos 20: 1-17 ¿A caso deben ser reprendidos los que no sirven o adoran a Cristo?

 

“Mas el estaba confundido, pero en su corazón buscaba su gloria, y a muchos arrastró, y a tantos apartó de Dios, y en eso se gozó, y la ira de muchos ángeles despertó, mas el Dios de lo alto fue misericordioso, y gloria le concedió, y a parte del mundo su nombre dio a conocer, aún sabiendo que quería estar encima de él. Pues todo padre que ama a su hijo, juzga por el corazón, y a cada uno le da lo que de corazón desea, pues el hijo del padre, quiere lo mismo que quiere el padre.”

 


Mateo 13:10-13

 

10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? 11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. 12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

¿Acaso esta es la actitud de un padre para sus hijos? ¿Acaso no toma el tiempo un buen padre para explicarle a sus hijos algo importante que debe saber? ¿Así los amó Jesucristo?

 

“Mas en su corazón sabía que la duda era herramienta para pescar, mas esto hizo, pues dejó la semilla en la multitud sin aclarar, para ganar seguidores, porque su propia gloria buscaba, mas esto tampoco a sus discípulos le convenía explicar; y así dejó en angustia a muchos, y a otros desesperados, y muchos que lo veían, no pudieron seguirlo, mas procuraban por el bien de todos detenerlo.”

 


Mateo 11:29-30

 

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

 

“¿Mas cuántos humildes han de haber que se llamen humildes a  mismos? Ningún humilde, por humildad, osa nombrarse humilde así mismo.”

 

Algunos me preguntan: ¿Qué te hizo #Jesús? Y yo les respondo: “A mi no, todo el que lee el Nuevo Testamento recibe las palabras y el trato que Jesús le da, todos reaccionamos diferentes. Dios quiere lo mejor para ti, y tu felicidad.”

 


Lucas 6:27-29

El Amor Hacia Los Enemigos, Y La Regla De Oro:

 

27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. 29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

 

Lucas 7:44-47

 

44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

 

“¿Qué caballero permite que una mujer se arrodille ante el y limpie sus pies con sus cabellos? Mas en su altura y en su gloria se gozaba, y los discípulos y las personas de la multitud veían, mas esto quedó escrito, para su juicio.”

 

Lucas 9:23-24

 

23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. 24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.

 

Lucas 9:57-62

Los Que Querían Seguir A Jesús:

 

57 Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. 58 Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. 61 Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. 62 Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

 


 

Deuteronomio 28:1-7

 

Importancia De La Obediencia: 

Mandamientos De Jehová.

 

Bendiciones De La Obediencia:

 

1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de JEHOVÁ tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. 7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

 


Lucas 13:10-15

Jesús Sana A Una Mujer En El Día De Reposo:

 

10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; 11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios. 14 Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo. 15 Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?

 


Lucas 11:1-4

Jesús Y La Oración:

 

1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

 


Lucas 18:18-27

El Joven Rico:

 

18 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? 19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios. 20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. 21 Él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. 22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. 23 Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. 24 Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: !!Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! 25 Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. 26 Y los que oyeron esto dijeron: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 27 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

 


Juan 5:16-18

 

16 Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. 17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. 18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

 

Juan 7:12

 

12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.

 

Juan 7:17-22

 

17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres; y en el día de reposo circuncidáis al hombre.

 

“Mas en la ley está, y la ley incumplió, y no aceptó la represión y el regaño, mas se enalteció a el mismo, y en su pecado murió.”

 


 

Juan 8:31-33

La Verdad Os Hará Libres:

 

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

 

“Mas inclinaste al hombre a seguir tu camino, y lo enviaste a evangelizar en tu nombre, y en tu juicio declarasteis que es mas malo hacer pecar al prójimo que pecar uno mismo, mas esto hiciste al apartar al hombre de Dios para ponerlo a servir para ti, mas la codicia también es pecado, y el ángel del Señor te ha juzgado.”

 

Juan 15:1,7,12-14

 

1 Yo soy la vida verdadera, y mi Padre es el labrador.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

 

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

 

“Mas los ángeles han traído tus palabras a juicio, mas yo estoy aquí; por el mismo hombre serás juzgado, lo que sembrasteis, recogerás, y de la misma forma que tratasteis, has de ser tratado. ¿Si no los salvas a ellos, y a ellos no le es dado conocer los misterios del reino de los cielos, por qué han de salvarte ellos a ti, y por qué Dios a de revelarte lo que habla con su padre, para las buenas del reino de Dios?”

 

 


 

ART GOD & LOVE INC. Copyright © 2018

INTERESANTE RESPUESTA REFERENTE AL TESTIMONIO DE MATEO:

 

 

Mateo 11:21 !!Ay de ti, Corazín! !!Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza. 22. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras. 23. Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

 

Más yo te digo a ti, Jesús; tu castigo será aún mayor, más escogisteis a unos y continuaste la guerra entre unos y otros, no predicasteis de paz en ejemplo, ni trabajasteis en la tierra para unir al reino de Dios en uno solo como ha de ser, más cerrasteis las puertas para unos y maldijisteis a otros, enseñaste y hablaste, más tus acciones no mostraron tus enseñanzas, tus mentiras serán llevada a juicio, y he aquí que el juez de la tierra, tomará la última decisión. Más te digo, que puede que no quedará ni un solo ciervo, que siga tus pasos.

 

¿Por qué entonces te atreves a ver la paja en el ojo de tú hermano?, a caso no dijisteis tú: Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido”. Pues es aquí que yo vengo a ti, con mi espada, para ayudar al justo, y ayudar al que no, a que encuentre el camino, y salvarlo, o, ¿a caso crees tú que no debe ser salvo?

 


Jesucristo 'El Diablo' by ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández | 33-9013
Jesucristo 'El Gran Impostor'

revelaciones de dios

jesucristo, el muro entre dios y el hombre

English  |  Español .

 

 

 

1: Mateo 10:33 Jesús dijo: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en el cielo".

2: Juan 14:6 Jesús les dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

 

Juan 8:56-58 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”. La respuesta de los judíos al “Yo soy” de Jesús, indica que ellos entendieron claramente lo que él estaba declarando, quiso igualarse a Dios. Jesús no es Dios, en la Biblia encontramos la respuesta: Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos".

 


 

Sabias que por cada $0.02 centavos donados alrededor de 1,000 personas en el mundo ven banners o anuncios como el que usted vio y pinchó antes de llegar aquí. Usted también puede ayudar para que millones de personas en el mundo vean anuncios, banners, y comentarios como estos para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor, recibir la bendición de Dios, su palabra, y contagiar al mundo con su luz. ¿Tiene sugerencias? ¡Genial!, aquí estamos,… envíenos sus versículos favoritos, o que le gustaría que apareciera en los anuncios, redes sociales, banners, etc. y trabajaremos juntos para seguir tratando de hacer de este mundo, un lugar mejor.