jesucristo

"el gran impostor"

 

ART GOD & LOVE INC. Copyright ©

Drawing made by Dayron Villaverde Hernández.

Discover new original artwork from around the world .


date

December, 2015.



dimensions

1/2 x 11 in. | 21.59 x 27.94 cm.



technique

Graphite on paper.



gender

Surrealism.



Jesucristo 'El Diablo' by ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández | 33-9013
Jesucristo 'El Gran Impostor'

Mateo 11:21 !!Ay de ti, Corazín! !!Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza. 22. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras. 23. Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

 

Más yo te digo a ti, Jesús; tu castigo será aún mayor, más escogisteis a unos y continuaste la guerra entre unos y otros, no predicasteis de paz en ejemplo, ni trabajasteis en la tierra para unir al reino de Dios en uno solo como ha de ser, más cerrasteis las puertas para unos y maldijisteis a otros, enseñaste y hablaste, más tus acciones no mostraron tus enseñanzas, tus mentiras serán llevada a juicio, y he aquí que el juez de la tierra, tomará la última decisión. Más te digo, que puede que no quedará ni un solo ciervo, que siga tus pasos.

 

¿Por qué entonces te atreves a ver la paja en el ojo de tú hermano?, a caso no dijisteis tú: Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido”. Pues es aquí que yo vengo a ti, con mi espada, para ayudar al justo, y ayudar al que no, a que encuentre el camino, y salvarlo, o, ¿a caso crees tú que no debe ser salvo?

 

 


 

 

Jesucristo, El Gran Impostor: Si, quizás esta frase suene alarmante para muchos, y lo es, pero… ¿realmente nos hemos detenido todos a leer detenidamente la Biblia?, o, simplemente hemos hecho lo que hacen muchos, escuchar y repetir las cosas que escuchamos que alguien más nos enseña antes de hacer un análisis profundo y aprender por nosotros mismos. ¿Realmente nos cuestionamos cosas o simplemente copiamos a otros y actuamos?  

 

Creo que hay una gran verdad escondida detrás de esta frase, y si realmente nos detenemos y observamos el nuevo testamento podemos percibir que son historias contadas por diferentes personas, contándonos la historia de Jesús, si nos adentramos más y observamos las parábolas desde afuera podemos observar que son un grupo de palabras colocadas con el fin de perder al espectador e introducirlo lentamente en un sueño que no logra descifrar, en el que muchos terminan confusos, enredados y dando la razón para justificar aquello que en el fondo entienden pero no saben explicar.

 

Muchos podrían preguntarse que harían con un mesías moderno que viniera a decirles que si no creen en él no encontrarán salvación, que él es el único camino hacia la verdad, y que tú única salvación sería aceptarlo en tu vida. Posiblemente en estos tiempos muchos ignorarían sus palabras sin hacer mucho caso, pero 2017 años atrás las cosas eran diferentes. 'Realmente un héroe es el que salva, no el que salva al que lo acepta como héroe'. A los heroes los hacen las personas, las circunstancias, los heroes no se hacen por si solos.

 

Muchos compartimos imágenes de un joven cubierto de sangre en una cruz, y le llamamos nuestro héroe, y algunos mesías (¿por qué Jesús no es el mesías?)… ¿pero, realmente conocemos por nosotros mismos su historia o simplemente repetimos aquello que alguien nos mostró, aquello que ese alguien también copió de alguien, aquello que de alguien en alguien ha ido de generación en generación creando propagandas y una falsa imagen de lo que realmente ha venido siendo una mentira disfrazada? ¿En verdad podemos llamar héroe a alguien que cambia nuestras vidas por gloria?, o, ¿llamaríamos héroe a alguien que verdaderamente decide entregar su vida por salvarnos a cambio de nada? Creo que eso es ser realmente un héroe, vencer al miedo, decidir entregar la vida por una persona a cambio de su felicidad, su libertad, su bienestar, y su propia vida, al menos eso podemos ver en las tan populares películas de superheroes de "Marvel Comics" y de otras productoras creadoras de este tipo de películas que tantos nos agradan, pero, preguntémonos a nosotros mismos… ¿realmente que es un héroe?

 

Retomando el tema y adentrándonos en las escrituras del nuevo testamento, si observamos pasivamente desde fuera, podemos apreciar que además de la biografía de Jesucristo contada por sus discípulos de diferentes puntos de vistas, ¡claro!, podemos ver que también intimidan al hombre con la vida, creándole una escena en su mente de un final desagradable, de una muerte que llegará de a todas todas, pero que si aceptan a Jesús encontrarán la paz eterna, la felicidad, y la salvación. Si continuamos observando, vemos que el lector desde que comienza a leer, está percibiendo la historia de un hombre que es ejemplar y que es glorificado y honrado por sus discípulos, o amigos, ¡claro!, no luciría tan bien hacer esto contado en primera persona, ¿te imaginas? Podemos ver que al lector lo van convenciendo a través de milagros, hechos, y otra serie de eventos de que Jesús es el modelo de hombre que deben seguir, que es el ejemplar por el que todos están deslumbrados. Continuando y observando desde este punto de vista al lector podemos ver que lo van convenciendo de esto, hasta el punto en el que llegan a convencerle de que Jesús es una divinidad, el pasaporte al cielo, la visa a la felicidad. Bien,… lo acepta,… sigue leyendo y se encuentra con historias largas narradas con una serie de palabras que lo pueden cegar, y lentamente lo pueden dormir en sus propios pensamientos convirtiéndolos en miedo, y temor a perder lo que en lo más profundo desea, poniéndolo en un estado de pura atención a lo que viene después, esperando salir del enredo y encontrarle la solución al problema que no tenía y que encontró en la biografía de Jesús, que seguramente el hermano de la iglesia le recomendó leer deseando no haberla leído jamás, si fuera una cárcel de seguro quisiera ser Michael Scofield, actor principal de una muy buena serie de televisión llamada 'Prison Break' (trailer), para lograr salir de una forma asombrosa. Después, se encuentra con que simplemente morirá, que el final llegará, y ¡pum!, la solución en la punta de sus narices, no podia ser más fácil, aceptar a Jesús. Pues, después podemos observar al hermano hablándonos de Jesús en casi todas las esquinas, mostrándonos la cara de un héroe bueno que no conocemos, de un salvador que deberíamos conocer, y que nos puede hacer felices, y cumplirnos deseos si le oramos con fe,… pero, si le decimos al hermano, que se arrodille todos los días por 5 minutos en la tina, o en el suelo del baño de su casa, y le ore con fe a un granito de frijol todos los días, el día que ocurra en su vida algo que desea, de seguro creerá que el frijol le concibió el deseo, y te dirá: "La sustancia del frijol, tiene poder, deberías aceptarlo en tu plato de comida". Bueno, realmente usamos un poco de humor negro en esto, pero usándolo para representar la realidad podemos ver muchos nudos que a veces se hacen que los mismos creadores no saben desenredar. 

 

Creo que es hora, más que de presentar a un héroe, presentar a la bestia de cuernos grandes y colmillos enormes, creo que es hora de saber que podemos ser parte de la cabeza o de la manada, o simplemente no ser parte, creo que es tiempo de entender que no todo lo que vemos es como lo vemos y que no todo lo que escuchamos es nuestra verdad, hora de cuestionarnos algunas cosas y poder disfrutar desde fuera nuestra vida para ver un poco mejor que estamos haciendo, o más bien, en que Dios está trabajando. Si realmente somos creyentes, pues sabemos que creemos en Dios, no creer en Jesús creyendo que es Dios porque alguien así nos lo enseñó porque alguien quería que así alguien más lo enseñara. Si leemos, podemos entender que Jesús no pensaba nacer, ni tan siquiera pensaba, porque aún no existía en el comienzo, si continuamos remontándonos a los principios y leemos, entenderemos que adorar a Jesús es ir contra los principios y las leyes de Dios, "Jehová", (Éxodo 20: 1-17) y un error aún más grande igualarlo o compararlo a Dios. Siguiendo esos sencillos pasos muchos comienzan la transición a un nivel donde muchos no desean que estén, y entonces muchos que controlan a esos muchos los llevan a esos lugares donde esos muchos no pueden llegar, donde realmente hacen lo que quieren y lo que deben, donde no son manada ni ovejas, poniendo ladrillos para ayudar a construir una casa en nombre de Cristo, una casa que no fue iniciada por Dios. Entonces amigos, creo que es hora de saber donde estamos, que estamos haciendo; es hora de saber el lugar que le toca al hombre que solo te salva si entregas tu vida por él, es hora de darle a ese hombre lo mismo que él brindó, es hora de amarlo, de la misma forma que el amó.

 

Vamos a concluir con este fragmento del libro de "Isaías", (Antiguo Testamento)Isaías 42: 1 El Siervo de Jehová: He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. 5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, 7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

 

 

 

 


¿por qué jesús no es el mesías?

rabino Aharon Shlezinger

EL RABINO AHARON SHLEZINGER ES EL AUTOR DEL PROGRAMA UNIVERSAL

PARA EL ESTUDIO DE LOS NOMBRES. AQUÍ TODOS LOS LIBROS DE AHARON SHLEZINGER.


revelaciones de dios

jesucristo, el muro entre dios y el hombre

English  |  Español .

 

 

 

1: Mateo 10:33 Jesús dijo: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en el cielo".

2: Juan 14:6 Jesús les dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

 

Juan 8:56-58 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”. La respuesta de los judíos al “Yo soy” de Jesús, indica que ellos entendieron claramente lo que él estaba declarando, quiso igualarse a Dios. Jesús no es Dios, en la Biblia encontramos la respuesta: Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". En las escrituras comentan de aquel que viene diciendo "Yo soy", y no es, y su juicio está cerca, y sus palabras serán usadas para su juicio por el siervo de Dios, y Dios. Dios es fuerte, celoso, y no tiene comparación; su único nombre, es "JEHOVÁ". Si lees la Biblia y te encuentras frases como esas de Cristo, no temas, no hagas caso de esas cosas que no son ni serán jamás frases dichas por Dios para ti. Si has de honrar y adorar, pues hazlo para con Dios, al único que existe, quien nos ve desde el cielo, quien quiere lo mejor para todos, el que te guía y te cuida, quien no tiene ni rostro ni se hace de imagen; al espíritu de Dios. No dejes que te aparten de la ley, JEHOVÁ (Éxodo 20:1-17), adorando, arrodillándote y honrando imágenes o esculturas de dioses ajenos por temor a las frases de Jesús, que ya han cumplido su buen objetivo para los buenos propósito de Dios en tu vida. Estos y otros detalles hay para conversar con ustedes, muchos, que poco a poco en el tiempo de Dios se irán conversando. «Puede que te digan: "No hagas caso de esas cosas". Pues tú, no has de hacer caso de ellos, pues ya Dios, ha revelado esto para ti; y tu alma ha visto la luz, y no será esclavizada».

 

Dios no quiere gloria, él desea lo mejor para el hombre, una evolución sana y su felicidad, que es lo importante para él. En el nuevo testamento, Jesucristo y los discípulos tratan de intimidar al hombre con la vida, les hablan de un final, "Apocalipsis", y tratan de hacerle creer al hombre que Cristo es la única salvación y, si no le creen no podrán salvar sus vidas, esto para lograr que el hombre sirva a Cristo, usando también para eso el nombre de Dios, y así, es como según ellos pescan al hombre. ¿Creen ustedes que Dios permita lo malo? Claro que no; "Pues al tiempo de JEHOVÁ, todo aquello que es malo, y se aparta así de su ley, tiene su fin". Estos hombres, o discípulos, juzgan, critican y ofenden a personas llamándolas perros, ¿Dónde pues, podemos encontrar su santidad?Apocalipsis 22:15 "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicamos, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira"los cuales según ellos no entrarán en el reino de Dios y, quien entra o quien sale es algo que ellos no tienen el poder para decidir, en cambio Dios sí. ¿Cuántas almas han ido buscando refugio, amor, cariño, sabiduría y respuestas a las iglesias y han terminado arrodilladas adorando a Cristo?, ¿por qué?, porque eso querían, tener al mundo a sus pies y sirviéndole a Cristo. Pero todo lo que es malo tiene su fin, y para Dios lo justo es de agrado, y así, disfruta lo justo junto a su pueblo que, para Dios, somos todos.

 

 

 

 


jesús no es dios

respuesta en la biblia

 

 

Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos".

 

Bueno, realmente Jesús no va a reinar, en el nombre todo poderoso y santo de nuestro Dios, nadie que los quiera a ustedes a sus pies puede reinar, pues por amor jamás Dios permitirá algo así, lo más seguro es que por eso no intervino en su castigo carnal, el cual ni se compara con el espiritual, pues por las cosas que le dijo a las personas en aquellos tiempos, las cuales algunas siguen rondando por ahí como, "Yo soy el camino y la única verdad, nadie tiene salvación sino es por mi", lo cual no es cierto y él se tomó el derecho de decidirlo así y poner a Dios por debajo de él, por eso los que saben y esperan al Mesías, simplemente le dieron la espalda, y ni ellos, ni Dios, intervinieron cuando lo castigaban, sin embargo Dios intervino y ayudó a  "Moisés" cuando abrió los mares para que él y su pueblo pasaran, porque en su corazón había un propósito de amor, quería liberar a un pueblo castigado y oprimido bajo la esclavitud. Sin embargo, si observamos el corazón de Jesús, podemos ver que hay codicia, deseos de igualarse a Dios, de remplazar su lugar, de llevar las personas a sus pies imponiéndose entre las personas y Dios, hay desastres, finales, muertes, anhelo de poderío y gloria, y cosas que llegarán a su fin, y pagarán por las mentiras que en grupo un día decidieron como escribir. Han habido algunas discordias y malos entendidos estos últimos 2,017 años, y poco a poco se irán aclarando. Si nos guiamos por las cualidades que debe tener una persona para entrar en el reino de los cielos, el cual inventó Jesús, él es el primero que no puede ni parase en la puerta a pedir permiso para pasar. Y el Apocalipsis, no es más que lo que abunda en abundancia en su corazón, muerte, fuego, castigo, guerras, masacres, desastres, todo lo contrario a la felicidad, al amor y a la luz, más bien fuego y oscuridad, y esas cosas que llegarán a su final poniéndole fin a lo mismo que ellos comenzaron. Maria no era virgen, mucho menos madre de Dios, Dios no tiene madre, "imagínense", y Jesús, no era sanador y mucho menos volador. A veces puede ser fácil comprar a las personas usando la fe, pero puede ser torturadora a un para un muerto una mentira de tal grado. Les compartimos aquí este video, el cual revela algunas verdades desatadas detrás de algunos estudios forenses y descubrimientos de la ciencia.

 

 


Sabias que por cada $0.02 centavos donados alrededor de 1,000 personas en el mundo ven banners o anuncios como el que usted vio y pinchó antes de llegar aquí. Usted también puede ayudar para que millones de personas en el mundo vean anuncios, banners, y comentarios como estos para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor, recibir la bendición de Dios, su palabra, y contagiar al mundo con su luz. ¿Tiene sugerencias? ¡Genial!, aquí estamos,… envíenos sus versículos favoritos, o que le gustaría que apareciera en los anuncios, redes sociales, banners, etc. y trabajaremos juntos para seguir tratando de hacer de este mundo, un lugar mejor.