galería de dibujos

. Learn to draw like a pro in 12 lessons .

.  Faber Castell Pitt 25 Piece Graphite Set | Buy Now  .



Compre el dibujo original

Más información .


HIGH QUALITY ART MATERIALS

ART SUPPLY STORE | MICHAELS

DRAWING ACCESSORIES | DRAWING SETS | PENCILS & MARKERS | PASTELS & CHARCOALS

PENS & INK | PAINT ACCESSORIES | BRUSHES | AIRBRUSH | SPRAY PAINT | CANVAS PADS | STRETCHED CANVAS

PAPER | SKETCHBOOKS | ART & ILLUSTRATION BOARDS | DESKS | EASELS | LAMPS & LIGHTING

 


dibujo más reciente

jesucristo 'la muerte'

Jesús 'La Muerte' | Copyrights © ART GOD & LOVE INC - Dibujo por Dayron Villaverde
Jesucristo - La Muerte.

English | Español .

Jesucristo, el muro entre Dios y el hombre:

 

 

1: Mateo 10:33 Jesús dijo: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en el cielo".

2: Juan 14:6 Jesús les dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

 

Juan 8:56-58 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”. La respuesta de los judíos al “Yo soy” de Jesús, indica que ellos entendieron claramente lo que él estaba declarando, quiso igualarse a Dios. Jesús no es Dios, en la Biblia encontramos la respuesta: Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". En las escrituras comentan de aquel que viene diciendo "Yo soy", y no es, y su juicio está cerca, y sus palabras serán usadas para su juicio por el siervo de Dios, y Dios. Dios es fuerte, celoso, y no tiene comparación; su único nombre, es "Dios". Si lees la Biblia y te encuentras frases como esas de Cristo, no temas, no hagas caso de esas cosas que no son ni serán jamás frases dichas por Dios para ti. Si has de honrar y adorar, pues hazlo para con Dios, al único que existe, quien nos ve desde el cielo, quien quiere lo mejor para todos, el que te guía y te cuida, quien no tiene ni rostro ni se hace de imagen; al espíritu de Dios. No dejes que te aparten de la ley, JEHOVÁ (Éxodo 20:1-17), adorando, arrodillándote y honrando imágenes o esculturas de dioses ajenos por temor a las frases de Jesús, que ya han cumplido su buen objetivo para los buenos propósito de Dios en tu vida. Estos y otros detalles hay para conversar con ustedes, muchos, que poco a poco en el tiempo de Dios se irán conversando. «Puede que te digan: "No hagas caso de esas cosas". Pues tú, no has de hacer caso de ellos, pues ya Dios, ha revelado esto para ti; y tu alma ha visto la luz, y no será esclavizada».

 

Dios no quiere gloria, él desea lo mejor para el hombre, una evolución sana y su felicidad, que es lo importante para él. En el nuevo testamento, Jesucristo y los discípulos tratan de intimidar al hombre con la vida, les hablan de un final, "Apocalipsis", y tratan de hacerle creer al hombre que Cristo es la única salvación y, si no le creen no podrán salvar sus vidas, esto para lograr que el hombre sirva a Cristo, usando también para eso el nombre de Dios, y así, es como según ellos pescan al hombres. ¿Creen ustedes que Dios permita lo malo? Claro que no; "Pues al tiempo de JEHOVÁ, todo aquello que es malo, y se aparta así de su ley, tiene su fin". Estos hombres, o discípulos, juzgan, critican y ofenden a personas llamándolas perros, ¿Dónde pues, podemos encontrar su santidad?Apocalipsis 22:15 "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicamos, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira"los cuales según ellos no entrarán en el reino de Dios y, quien entra o quien sale es algo que ellos no tienen el poder para decidir, en cambio Dios sí. ¿Cuántas almas han ido buscando refugio, amor, cariño, sabiduría y respuestas a las iglesias y han terminado arrodilladas adorando a Cristo?, ¿por qué?, porque eso querían, tener al mundo a sus pies y sirviéndole a Cristo. Pero todo lo que es malo tiene su fin, y para Dios lo justo es de agrado, y así, disfruta lo justo junto a su pueblo que, para Dios, somos todos.

 

 

 



mejor arte selecionada

.  Ver más detalles  |  Discover new original artwork from around the world  .

HIGH QUALITY ART MATERIALS AT MICHAELSSHOP NOW

Amor y Pasión | Copyrights © ART GOD & LOVE INC - Dibujo por Dayron Villaverde
Amor y Pasión

LEARN TO DRAW like a pro

online drawing LESSONS

12 ONLINE DRAWING LESSONS | DRAWING SECRETS REVEALED


Historia Del Dibujo

 

 

 

El dibujo es una forma de expresión gráfica, podemos denominarlo como la base fundamental de todas las artes plástica. El dibujo es considerado como el lenguaje gráfico universal. Según las estadísticas, los primeros dibujos conocidos se remontan a la prehistoria; las pinturas rupestres de la Cueva de Altamira son unos de los ejemplos más antiguos donde el ser humano plasmó en los techos y paredes de las cavernas lo que consideraba importante transmitir o expresar (usualmente actividades relacionadas con su forma de vida y entorno).

 

De las primeras civilizaciones perduran escasos ejemplares de dibujos, normalmente, por la fragilidad del material en el que fueron ejecutados, o porque eran un medio para elaborar pinturas posteriormente, siendo recubiertos con capas de color. Las culturas de la Antigua China, Mesopotamia, "El Valle Del Indo", o "El Antiguo Egipto", nos han dejado muestras claras de ello, ideando los primeros cánones de proporciones, como sucedió parecido también en la Antigua Grecia y Roma. En la Edad Media, se utilizó profusamente el dibujo, generalmente coloreado, para representar sobre pergaminos temas religiosos a modo de explicación o alegoría de las historias escritas, privando así lo simbólico sobre lo realista.

 

Es en el Renacimiento (entre los siglos XV y XVI) cuando el dibujo eclosiona. Por primera vez se estudia el método de reflejar la realidad con la mayor fidelidad posible, con arreglo a normas matemáticas y geométricas impecables: con Filippo Brunelleschi surge la perspectiva cónica. El dibujo, de la mano de los grandes artistas renacentistas cobra autonomía, adquiriendo valor propio en autorretratos, planos arquitectónicos y variados temas realistas - como los de Miguel Angel y Leonardo da Vinci -, además de seguir sirviendo como estudio previo imprescindible de otras artes, como la pintura, escultura, o arquitectura.

 

 

 

 

Interesante: ¿Sabías que el lápiz fue inventado por Nicolas Jacques Conté?, un pintor,

militar y aeronauta francés. Napoleón le llamó: "Un Hombre Universal."