jesucristo 'el diablo'

 

ART GOD & LOVE INC. Copyright © 

Dibujo por: Dayron Villaverde Hernández.

BUYERS TAKE 10% OFF $500 ORIGINAL ART PURCHASE ON SAATCHI ART WITH CODE REFRESH


fecha

Diciembre, 2015.



dimensiones

1/2 x 11 plg. | 21.59 x 27.94 cm.



técnica

Grafito sobre papel.



gÉnero

Surrealismo.



Jesús 'El Diablo' - Jesucristo by ART GOD & LOVE INC ® - Dayron Villaverde Hernández | 33-9013
Jesús 'El Diablo'

REVELACIONES DE DIOS

JESUCRISTO, EL MURO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE

English | Español .

 

 

 

1: Mateo 10:33 Jesús dijo: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en el cielo".

2: Juan 14:6 Jesús les dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí".

 

Juan 8:56-58 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”. La respuesta de los judíos al “Yo soy” de Jesús, indica que ellos entendieron claramente lo que él estaba declarando, quiso igualarse a Dios. Jesús no es Dios, en la Biblia encontramos la respuesta: Mateo 16: 15-17 Él les dijo: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". En las escrituras comentan de aquel que viene diciendo "Yo soy", y no es, y su juicio está cerca, y sus palabras serán usadas para su juicio por el siervo de Dios, y Dios. Dios es fuerte, celoso, y no tiene comparación; su único nombre, es "Dios". Si lees la Biblia y te encuentras frases como esas de Cristo, no temas, no hagas caso de esas cosas que no son ni serán jamás frases dichas por Dios para ti. Si has de honrar y adorar, pues hazlo para con Dios, al único que existe, quien nos ve desde el cielo, quien quiere lo mejor para todos, el que te guía y te cuida, quien no tiene ni rostro ni se hace de imagen; al espíritu de Dios. No dejes que te aparten de la ley, JEHOVÁ (Éxodo 20:1-17), adorando, arrodillándote y honrando imágenes o esculturas de dioses ajenos por temor a las frases de Jesús, que ya han cumplido su buen objetivo para los buenos propósito de Dios en tu vida. Estos y otros detalles hay para conversar con ustedes, muchos, que poco a poco en el tiempo de Dios se irán conversando. «Puede que te digan: "No hagas caso de esas cosas". Pues tú, no has de hacer caso de ellos, pues ya Dios, ha revelado esto para ti; y tu alma ha visto la luz, y no será esclavizada».

 

Dios no quiere gloria, él desea lo mejor para el hombre, una evolución sana y su felicidad, que es lo importante para él. En el nuevo testamento, Jesucristo y los discípulos tratan de intimidar al hombre con la vida, les hablan de un final, "Apocalipsis", y tratan de hacerle creer al hombre que Cristo es la única salvación y, si no le creen no podrán salvar sus vidas, esto para lograr que el hombre sirva a Cristo, usando también para eso el nombre de Dios, y así, es como según ellos pescan al hombres. ¿Creen ustedes que Dios permita lo malo? Claro que no; "Pues al tiempo de JEHOVÁ, todo aquello que es malo, y se aparta así de su ley, tiene su fin". Estos hombres, o discípulos, juzgan, critican y ofenden a personas llamándolas perros, ¿Dónde pues, podemos encontrar su santidad?Apocalipsis 22:15 "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicamos, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira"los cuales según ellos no entrarán en el reino de Dios y, quien entra o quien sale es algo que ellos no tienen el poder para decidir, en cambio Dios sí. ¿Cuántas almas han ido buscando refugio, amor, cariño, sabiduría y respuestas a las iglesias y han terminado arrodilladas adorando a Cristo?, ¿por qué?, porque eso querían, tener al mundo a sus pies y sirviéndole a Cristo. Pero todo lo que es malo tiene su fin, y para Dios lo justo es de agrado, y así, disfruta lo justo junto a su pueblo que, para Dios, somos todos.

 

 

 


Jesucristo, nunca vio a Dios, sin embargo, se encontró con el diablo. ¿Por qué no hubo una intervención divina como en los días de Moisés cuando lo castigaban? Dios no intervino porque claramente en las escrituras se puede apreciar que en el corazón de Jesús aborrece a algunas personas, las ofende llamándolas perros y demás, realmente en el fondo de su corazón se encuentra un hombre con ansias de gloria, altivez, poder y deseos de ver a el mundo arrodillado ante él, cosa que nunca sucederá. Dios es amor, y sabe como cuidarnos muy bien de las trampas del malvado.

 

 

 

¿Realmente Jesucristo es un héroe que quiere salvarlos a todos o quiere verlos a todos arrodillados y trabajando para él? En esta frase podemos ver que su intención no es salvar al mundo, sino tener a las personas sirviéndoles y arrodillados ante él, un héroe no diría frases como esta: "Si me niegas delante de los hombres, te negaré delante de mi padre que está en los cielos""Más podrán ver en las entrañas del maligno la intención que trae, y la careta de héroe ya no le servirá; lo que tenía, le será quitado, y avergonzado ante ustedes caerá”.

 

 

 

El final de la bestia está cerca; todo lo que en su nombre se levantó caerá, y su casa se desplomará. Más 2,000 años se le dieron y a muchos en su nombre Jesús, el Cristo, arrodilló; más el angel de JEHOVÁ, delante de ustedes lo hará postrar.

 

 

 

Revelaciones de Dios: ¿Qué es más fácil, curar a 2 leprosos en público o, curarlos a todos solamente delante de Dios postrado en el baño de una casa? ¿Realmente quería Jesús sanar a los enfermos o, quería ganar admiración, poder y atención? ¿Realmente sanó Cristo a un leproso o, se inventaron está historia para llamar la atención del pueblo? Jesucristo, no es santo, es simplemente un impostor.

 

 


original

$33 billones


with

(COA) Certificado De Autenticidad

con Sistema De Holograma.

 


Tenga en cuenta que sólo usted será el dueño del arte titulado "Jesucristo, El Muro Entre Dios Y El Hombre" y los derechos de la obra serán reservadas a su nombre y bajo el nombre de ART GOD & LOVE INC ®, una compañía registrada en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

Para cualquier uso comercial como: "Ventas al por mayor, maquetas, grabados y otras copias realizadas a partir del original", que va a poseer un certificado de autenticidad (COA), han de ser tratados con usted y usted ganará el 50% de las ventas después de los costos de inversión, de cualquiera de los trabajos mencionados anteriormente y cualquier otro trabajo realizado no mencionados anteriormente. Tenga en cuenta también va a tener todo el derecho a: "Vender, subastar, copiar, dar, hacer impresiones", o hacer cualquier arreglo comercial con el arte a su propio conocimiento, sin compartir sus beneficios ni de obtener un permiso legal de parte de ART GOD & LOVE INC ®.